Vestidos de boda

Vestidos rojos de boda

A todas nos gusta destacar en una boda, sentirse única y diferente, con nuestros vestidos rojos largos para boda te sentirás especial. Tenemos una amplia gama de vestidos rojos para boda de día, tanto entallados, escotados o cortos. Los vestidos rojos de boda cortos son los más vendidos en nuestra tienda online. No sólo tenemos vestidos para invitadas, tenemos una amplia colección de vestidos de novia, damas de honor y madrinas.

¿Te han invitado a una boda? Si ya se aproxima ese evento es momento de que busques que ponerte, ¿Qué tal un vestido rojo? Cuando se trata de una fiesta o un evento de otro tipo no nos sentimos tan presionadas con respecto a que ponernos como con una boda.

Siempre queremos resaltar en una boda, estar entre las mejores vestidas, atraer miradas lucir increíbles. Con un vestido rojo podrás lucir de la manera más atractiva elegante.

Ya sabemos que el rojo es el color de la elección, pero ahora hay que  elegir el mejor vestido.

¿Vestido largo o de coctel para una boda?

Antes que todo, cerciórate del lugar y la hora. Si es de noche, lo recomendable es usar un vestido largo, con un escote sobrio y un escote poco pronunciado. Cuando la boda tiene lugar al medio día, usa un vestido por debajo de la rodilla, evita los ceñidos al cuerpo, ya que te harán sentir y lucir incómoda.

Debes tener en cuenta también la época del año para combinar el color de tu vestido. Si es en verano inclínate por tonos pastel o colores vivos como azul, naranja o verde, según sea el tono de tu piel.

Las reglas generales de guía para elegir un vestido largo o uno de cóctel son: bodas durante día, vestido corto a la rodilla, no minifalda. Evita los brillos y lentejuelas. Si es al aire libre está permitido usar sombrero.

¿Qué peinado llevar para la boda?

De nada te sirve encontrar el vestido perfecto, si tu cabello desentona completamente. La regla es hacer un cambio sutil, como hacerte ondas o rulos, o si es rizado, plánchalo. Una opción es el cabello suelto o semi recogido, para los diseños tipo halter o de cuello en v.

El cabello recogido queda bien para trajes sin tirantes o asimétricos, o si el detalle del traje está en los hombros o en la espalda. Una alternativa es recogerlo a un lado de tu rostro con una cola baja, pues te dará todo el volumen de una cabellera suelta, y a la vez permitirá que los detalles de la espalda o de los hombros queden al descubierto. Si quieres más información te aconsejamos que te pases por artículo “peinados para vestidos largos“.

¿Maquillaje perfecto?

En cuanto al maquillaje, invierte un poco y deja tu rostro en manos de un experto que te asesore y así te verás mejor y acorde a la ocasión.

Mostrando todos los 18 productos